Con mucha alegría les compartimos que el pasado viernes 28 de octubre dimos inicio a nuestra participación como Colectivo en la Primera Versión del Diplomado «Educación Popular y Psicología Comunitaria» en la Universidad de Valparaíso, desarrollado en conjunto con la Escuela de Psicología de esa casa de estudios.

En esta primera sesión, las y los 25 participantes de esta primera versión del Diplomado compartieron todo un día de talleres, facilitados por Esteban Lara, Carlos Acevedo y Pilar Santander, de nuestra organización. En ellos, se realizaron diversos diagnósticos participativos enfocados en identificar los problemas que encontramos en nuestras prácticas organizativas y laborales que nos llevan a estar en este espacio, las expectativas que traemos y como todo lo anterior puede ajustarse al programa de estudio propuesto, para que los saberes que vamos a compartir y producir en estos 10 meses sean útiles en nuestros territorios.

Les compartimos unas imágenes de la actividad (y si alguien sacó más, ¡que las mande!) y nos vemos a fines de noviembre en las dos nuevas sesiones de este programa.