El sábado 1 de Septiembre fue lanzada, en el marco de los tradicionales eventos «Yo me libro» de la Editorial Quimantú, el segundo número de la revista de nuestros/as compañeros/as del Colectivo Diatriba.

En este número pueden encontrar articulos de la OPECH, de Leonora Reyes, de la ACES, del Movimiento por la Unidad Docente MUD, entre otros.

Además, en este número se incluye la síntesis del espacio de autoeducación desarrollado a comienzos de este año por nuestro Colectivo en conjunto con el educador chileno radicado en Venezuela, Hernán Peralta. En dicho documento, además, se explica la «Metodología de análisis colectivo con registro abierto», una interesante propuesta para que las comunidades puedan transformarse en investigadoras de su propia realidad.

SI quieren adquirir un ejemplar de la revista, les recomendamos ponerse en contacto con las/os compañeras/os del Colectivo Diatriba (colectivodiatriba@gmail.com) o con las/os compañeras/os de Quimantú (www.quimantu.cl)

¡A difundir!