Los compañeros de ECO (Educación y Comunicaciones) y de la Radio Juan Gomez Millas están organizando este Taller, destinado a fortalecer la práctica de las/os comunicadores/as populares. Aprovechamos de celebrar y difundir esta importante iniciativa! 

«Estimados/ as…

Les invitamos a participar en este espacio de formación e intercambio de aprendizajes sobre la experimentación sonora, es un taller teórico práctico dirigido a pensar, compartir ideas y formas, para usar el sonido en nuestras prácticas radiales como herramienta de cuestionamiento y subversión de los sentidos dominantes.

 La invitación es a los equipos radiales de vuestras emisoras, para que algúnx interesado se inscriba y asuma el compromiso de participar el taller completo.

Como el espacio que conseguimos no es muy amplio, y por las características del taller que es bastante práctico, tenemos cupos limitados (20 participantes).

 Los requisitos para participar son:

 – Participación en radio comunitaria / proyecto comunicacional comunitario / universitario / social

– Manejo / uso  básico de software de edición de audio (Adobe Audition, Cool Edit, Audacity, otros) y herramientas de viralización

 La inscripción tiene un costo de $ 5.000 pesos

 Las consultas y postulaciones deben realizarlas via mail a labsonoro@gmail.com

 Información adicional en  http://laboratoriosonoro.wordpress.com/

Lugar: Biblioteca de Santiago

Fechas: Sábados de Julio, de 11 AM a 17 PM

(sábado 7, 14, 21 y 28 de julio)

 Les esperamos.