Primer Encuentro Nuestroamericano de Autoeducación Popular, Pedagogías Críticas e Investigación Militante.
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Santiago de Chile, 18 y 19 de Octubre de 2017.

  •  El Encuentro se inscribe en las múltiples prácticas asociadas a la educación popular, por tanto se espera que todos/as los/as participantes asuman roles activos y una disposición al diálogo, la discusión fraterna y el trabajo colectivo.
  •  Se espera que los ejes funcionen en formato de conversatorios, por tanto se pedirá a quienes presenten trabajos que generen una provocación inicial breve de 10 minutos para luego de ello, poner a circular la palabra entre los/as participantes.
  • Se solicitará a todos/as los/as compañeros/as integrantes de organizaciones sociales que participen del Encuentro, que lleven lienzos y fotografías de sus respectivas organizaciones (Considerando el contexto nacional se espera NO contar con
    propaganda partidista ni electoral).
  •  Los días del Encuentro se realizará una feria del libro popular. A su vez, invitamos a organizaciones y colectivos a traer su stand para realizar una feria de organizaciones populares.
  •  Los conversatorios se realizarán los días miércoles 18 y jueves 19, entre 17:00 y 18:30 horas, en salas por definir.
  •  Entre 19:00 y 21:00 hrs. se realizará un foro por día, con invitados nacionales e internacionales. Hasta el momento, tenemos confirmada la asistencia desde Argentina de Norma Michi y Roberto Elizalde, y de Chile Klaudio Duarte.
  • A las actividades planteadas, se agregarán un par de números artísticos y culturales para el inicio y cierre del Encuentro y algunos conversatorios entre organizaciones de educación popular de Chile y Argentina.

Descargar el programa aquí

Inscripción para asistentes/participantes
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4MfgEF6RUuX7p6phAnSE2WBnjHYCFnAG243cF9_NaW6k7Ag/viewform?c=0&w=1

Más información en:
https://www.facebook.com/events/131206140827145/?active_tab=about